lunes, 14 de abril de 2008

Poco - Todo es Tan Inflamable


Tema: Poco

Disco: Todo es Tan Inflamable

Este tema pertenece al último trabajo de la banda, publicado en 2006. Les dejo la letra y el tema.

"Poco"
No hace frío afuera
y me desespera no volver a florecer
esta muy oscuro detrás de este muro
no me ves no me ves
Ya no siento el fuego y voy quedando ciego
y no lo se
no lo se
la verdad es esta y a veces me cuesta comprender
que no la se
Voy viviendo muy de a poco
voy sintiendo gusto poco
siento tantas voces
que no me conocen, que no ven
que no se
si estoy acá dentro porque no me encuentro
y no me ves
vos no me ves
Voy viviendo muy de a poco
voy sintiendo gusto poco
ya no siento el fuego y voy quedando ciego
y no lo sé, yo no lo se
la verdad es esta y casi siempre a mi me cuesta comprender
que no la sé
que no la sé

No hay comentarios: