viernes, 23 de octubre de 2009

NTVG pasó por Plaza Huincul...

Qué decir? Un show de despedida de "mini-gira" a la altura de las circunstancias. Si bien se esperó como 1 hora y media haciendo cola, porque el
show se atrasó por razones que no sabemos, adentro los Uruguayos dejaron todo. Se notaba en las pilas que tenían: obviamente Denis arengando y con la fuerza de siempre; un Barta que no dejo
batería en pie; Guzmán cada día con más pilas, con mas presencia en el escenario; Pablo Coniberti ganándose de a poco su lugar; y Emiliano como siempre con las pilas y su voz intacta, además de hablar bastante con el público.

La lista me encantó, fue un show con mucha pila, mucha fuerza, donde casi por el comienzo tuvo su tiempo mas lento con el mix Clara-Wonder-Verte Reir-Ala delta-Esta Plaga, pero después le inyectaron mas pilas con Pensar, y de ahí no bajó su fuerza hasta el final. Pasamos por el falso final con NEC, para despues volver con 4 temas más, y despedirse con Te Voy A Llevar-Todo Un Palo.

Críticas? En lo que a mí concierne, muy pocas: se atrasó mucho el show (iba a empezar a las 21, y terminó empezando a las 23). En la lista de temas, se notó la poca pila que generó "Te Quiero Más", tema que para mí ya está agotado para un show. Lo tocaron como lento, le faltó ganas.
El lugar? Salvo el vientazo que nos azoto toda la tarde, Ruca Disco me encantó como lugar de recitales. Espacioso, grande. Con disposiciones para todos los gustos: un sector al pie del escenario para la gente que le gusta el pogo y el estar cerca; y despues distintos niveles mas elevados que facilitaban la vision directa del escenario para quienes querían ver el show de forma mas tranquila.

La lista de temas fue esta (si me olvido de algún tema me dicen, y no está en orden:
El Camino; Rata; En la cara; Ya entendi; Como si estuviera; Clara+Wonder+Verte Reir+Esta Plaga; Pensar; No Hay Dolor; Mirarte a los ojos; Niño; Te quiero mas; Al vacio; Tan lejos; Tenes que saltar; Fuera de control; NEC (falso final); No necesito nada; Mas mejor; Mucho mas feliz; Te voy a llevar+Todo un palo.

Momentos destacados: No Hay Dolor dedicado a la gente de Cipolletti y Neuquén, y tema a pedido de Emi que se cante con fuerza porque de ahi se decidia el rumbo del show (ver el video). Tan Lejos como siempre una fiesta. En el final de Te Voy a Llevar hacen un cambio entre Emi y Barta de instrumentos, y Emi termina haciendo el final del recital en la bata.



Acá les dejo el link del Album: Link

1 comentario:

XRUSH dijo...

Genial la cronica, el video mejor!!! Hoy los voy a ver un ratito en el Quilmes Rock aca en Rosario... aunque sea corto...