viernes, 12 de febrero de 2010

No Te Va Gustar en la FNM10

Ayer a la noche se presentó NTVG en la Fiesta Nacional de la Manzana, en la noche del Rock.
A las 20.30 comenzó el show con una de las bandas regionales, Siete Remedios. Luego fue el turno de Vasta Rabia, otra banda regional trabajando en Buenos Aires.
Después fue el turno de las bandas importantes, comenzando con Los Cafres. La banda de reggae dió un buen show, donde sonaron muy bien, y se notó un Guillermo Bonetto con mucha pila.
A continuación fue el turno de NTVG, a mi juicio, la banda mas esperada, lo cual se notaba por la euforia de la gente cada vez que la nombraban.
Salieron a escena y la gente explotó. Comenzaron el show con "El Camino", seguido de "Rata". El show fue muy bueno, con muy buen sonido y con mucha fuerza por parte de los chicos. Para destacar la escenografía y la puesta en escena por parte de la organización de la fiesta. Lo malo fue el comienzo del show de los uruguayos, el cual comenzó con el sonido muy bajo, pero se corrigió rápido.


La lista de temas fue: El Camino - Rata - Tenés Que Saltar - Clara + Verte Reir + Esta Plaga - Pensar - No Hay Dolor - Tan lejos - Mucho mas Feliz - Al Vacio - No Era Cierto - Fuera de Control - Te Voy a Llevar.

Les dejo un vídeo con un poco de la conferencia de prensa que dieron antes de subir, y el comienzo del show. Fuente: www.rionegro.com.ar


1 comentario:

Natty dijo...

muuyy bueno el recital!!!!!
cantaron de diezzz...
son unos grossssos. ojala vuelvan!!
ntvg♥