lunes, 23 de junio de 2008

Al Vacío - Luna Park (12-06-08)


Tema: Al Vacío


Disco: Luna Park (12-06-08)


Y así fue que empezó la noche, A FULL!. Gente, recital alucinante. La verdad sin reproches (capaz que algún otro tema que no tocaron). Una lista de temas buenísima. Me encantó haber escuchado temas como Cosa Linda, y el enganche con una versión espectacular de Déjame Bailar. Otro tema que me encantó fue Cielo de un Solo Color, con una intro inmejorable.
El show fue genial, al igual que el ambiente. 8000 personas, con un Luna colmado, y los de Note muchos mas felices. Una onda genial, que contagiaba hasta los de Control (jajaja).
Podría estar miles y miles de letras escribiendo lo que fue ese show (se nota que fue mi primero no??), pero bueno, dejo solo una frase que resume todo:
" Gracias No Te Va Gustar!!"
Bueno, obviamente la versión que les dejo de "Al Vacío" es el tema con el que arrancaron la noche. Creo que es una buena forma de empezar un recital, mas con esa intro asi media intrigante, que fue genial escucharla y ver en la oscuridad como entraban los músicos.
Info obvia: el tema pertenece al tercer disco de la banda, editado en 2004. Es el quinto tema del disco, y fue compuesto por Emiliano.
Les dejo la letra y el tema para que se copen:


"Al Vacío"
todo parece estar
queriendo cerrar una herida
lejos de abandonar
cerca de una despedida
no quiero más
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar
lo fueron a matar
y lo dejaron con vida
sin sospechar
que todavía respira
no quiero más
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá...
vos querés enseñar
pero te faltan ideas
vos sabés señalar
pero esperá que te vean
no quiero más
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar y rogar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta
alejarte de acá...
HOY NO TE VA GUSTAR CUMPLE 14 AÑOS JUNTOS!!
a ELLOS FELICITACIONES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eνеry ωеekenԁ i used to pay а νisit thiѕ wеbsite, for thе геason
thаt і want enjoyment, fοr the reason that this thiѕ wеb ρage conations actually fastіԁіous funny infoгmatiоn tоo.


my webρаgе: sfgate.Com

Anónimo dijo...

Τhanks foг sharing such a рleasant
ideа, artіcle is pleaѕant, thats why
i have read іt completely

Feel freе to visit my site ... Going At this website

Anónimo dijo...

Terrific post hoωeveг , І waѕ ωondering if уοu could write a litte more on this topic?

I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

Also visit my web site; v2 cigs review

Anónimo dijo...

For most up-to-date newѕ уou have to visit
the web anԁ on world-wide-web I fοund thіs wеb pagе as a finest webѕite for most up-to-date uρdates.



My wеb ρage ... msgchat.com
Also see my site: Www.Sfgate.Com

Anónimo dijo...

Τhаnk you for commenting аnԁ
offering us a great updаte. It's reminded me that I have to edit the above page with all the latest details!

My website yyzblog.com