jueves, 3 de julio de 2008

Emiliano Brancciari, frontman, compositor y miembro fundacional de NTVG

Leyendo por ahí cosas de NTVG (como todos los días), encontré este "ping-pong" de preguntas y respuestas (capaz un poco viejo) a lo cadena de mail que le hicieron a Emi.
Lo dejo para que lean gente.



En tres palabras soy: tímido, exigente, puntual.
Si tengo miedo de algo eso es: a la soledad no elegida.
Si pudiera viajar atrás en el tiempo pondría los controles para: ver en vivo a los Beatles.
Mi persona favorita en todo el universo es: mi mujer.
La persona que más desprecio en todo el universo es: no sé.
Si tuviera que dejarle una parte de mi cuerpo a la ciencia le dejo: las manos.
Mi definición de amor es: compañerismo y sexo.
La última vez que vomité fue: no me acuerdo.
La mejor lección que me enseñó la vida hasta el momento es: preocuparme de las cosas importantes.
Si supiera que el mundo acaba mañana, entonces hoy: hago una reunión de todas las personas que quiero.
La canción que quiero se toque en mi funeral es: Something (Beatles).
Y en mi lápida se debe leer: no la escribiría yo.

No hay comentarios: