sábado, 5 de julio de 2008

Nada Para Ver - Solo de Noche



Tema: Nada Para Ver

Disco:
Solo de Noche


Tema que encontramos en el primer disco de la banda, editado allá por el año 1999, la cual fue una edición totalmente "amateur" por decirle de alguna forma. Fue producido por Juan Campodónico. Un disco joven de la banda, y uno de los más candomberos (sino el único). El tema que les dejo fue compuesto por Emiliano.
Opté por dejarles la versión original del tema, para volver un poco a las raíces (cosa que siempre es buena), ya que dentro de las versiones en vivo de diferentes temas, la versión de este tema (para mí) es una de las mejor logradas, y una de las que más pila le pone a un recital.
Así que les dejo la letra y el tema, para disfrutar:


"Nada Para Ver"
no hay nada para ver
casi nada para hacer
la sorpresa ya no existe más
no hay nada para ver
pero de eso fue que yo me enamoré
pero de eso fue que yo me enamoré
muchas luces no se ven
variedades no tenés
caras nuevas ya no se ven mas
dicen que muchas luces no se ven
pero de eso fue que yo me enamoré
pero de eso fue que yo me enamoré

No hay comentarios: