viernes, 11 de julio de 2008

Dejame Bailar - Solo de Noche




Tema: Dejame Bailar

Disco: Solo de Noche

El primer tema de No Te Va Gustar!!! jajaja. Bueno, digo eso, no porque sea el primer tema que compusieron o tocaron, sino, porque es el primer tema del tracklist del álbum debut de la banda, grabado y editado allá por 1999.
Este tema fue compuesto por Emiliano Brancciari. El tema fue escrito por Emi para un tío suyo fallecido en su momento; un tío, al parecer, muy divertido, muy buena persona. Esta info se la tengo que agradecer a mi Primera Informante "Euge".
Hablando con ella, mientras me contaba sobre las canciones y sus significados, me di cuenta de algo, que seguramente todos ya se habían dado cuenta (pero como yo soy nuevito, de a poco voy juntando info y aprendiendo), que Emi tiene una forma de escribir muy particular, que me encanta, me asombra y hasta me descoloca. Es un verdadero groso.
Ya ta, basta de chacara, acá esta el tema y la letra para que se copen:

"Dejame Bailar"
ya lo sé soy un iluso, dejame bailar
no molesto a nadie
no tengo palabras para darte, es verdad
pero no molesto a nadie
dejame bailar con vos
date cuenta que es lo único que pido
dejame bailar con vos
solo una vez
te lo llevaste lejos
yo quería bailar
no molestaba a nadie
no tengo escusas para darte es verdad
pero no molesto a nadie
dejame bailar con vos
no es tanto lo que pido
dejame bailar con vos
solo una vez

No hay comentarios: