sábado, 5 de julio de 2008

Te Voy a Llevar - Luna Park (12-06-08)



Tema: Te Voy a Llevar

Disco: Luna Park (12-06-08)

Y si!!!!! Gente asi fue como terminó uno de los mejores shows de No Te Va Gustar en Argentina. Con un Luna Park colmado en gente (8000 espectadores), en la noche consagración de esta increíble banda en nuestro país. Después de un "falso" final con "No Era Cierto", volvieron al escenario y sumado a "Mucho Más Feliz" y "Voy+El Huracán", tocaron este temazo, a mi entender, hecho exclusivamente para finales de recitales, porque asi es como terminó un Luna más arriba que nunca!.
"Te Voy a Llevar" pertenece al segundo disco de la banda, "Este Fuerte Viento que Sopla", editado en 2002, con la producción de Mariano Pavez. El tema fue compuesto por Emiliano.
Les dejo entonces el tema y la letra, a ver si se recrea un poco el ambiente que se vivió en el Luna:
"Te Voy a Llevar"
Se termina el mundo y que vergüenza y yo
sin decirte toda la verdad
por mas que me esfuerce
no lo puedo conseguir
se termina mi oportunidad
Y aunque vos quieras llenar de luz lo que esta oscuro
lo quieras llenar
yo no se si falta un ratito o si va a ser ya
pero te voy a llevar
Un angel me va a cuidar
y sabes
que no estas solo si ya nos quedamos a festejar
no te lo van a sacar
y dicen q esa suerte que viene y que va no dura
a esa altura
Unangel me va a cuidary sabes...
Se termina el mundo y que vergüenza y yo
sin decirte toda la verdad
por mas que me esfuerce no lo puedo conseguir
y se termina mi oportunidad

No hay comentarios: