jueves, 12 de marzo de 2009

NTVG antes del Velódromo

Emiliano Brancciari y Martín Gil, de No Te Va Gustar, dialogaron con El Espectador sobre la presentación de su último disco en el Velódromo y la gira harán por Centroamérica y Europa.

Martín Gil (trompeta y coros de No Te Va Gustar) afirmó que por ahora lo único seguro es el show en el Velódromo Municipal, el próximo sábado, donde presentarán "El camino más largo", su último disco. “Después capaz que surge algo durante el año, pero tenemos muchos viajes a los que no queremos dejar de ir”, agregó
En tanto, el vocalista de NTVG, Emiliano Brancciari, adelantó: “A fin de mes nos vamos a Costa Rica y Cuba, que es la primera vez que vamos a Centroamérica. Después tenemos dos Luna Park, que es la presentación del disco en Buenos Aires y después vamos a Córdoba y Rosario. De ahí nos vamos a Europa por quinta vez a hacer Alemania, Suiza y España. Volvemos al sur argentino y hacemos el interior de Uruguay en junio”.
Brancciari dijo que van a intentar realizar una gira larga por el interior "para aprovechar y poder ir a la mayor cantidad de lugares posibles. Es difícil ir al interior, los costos son altísimos y nosotros queremos llevar un show acorde al que hacemos en otras partes”, explicó el líder de la banda.
Para escuchar la entrevista a Martín Gil y Emiliano Brancciari haga clik AQUÍ

No hay comentarios: