sábado, 12 de septiembre de 2009

No Te Va Gustar llena de rock uruguayo al Anfiteatro del Parque Sur


Este sábado presentará "El camino más largo", su última placa. Será desde las 22. Invita el Gobierno de la ciudad.
Una de las bandas de rock uruguayo del momento; No Te Va Gustar (NTVG) llega a Santa Fe para presentar "El camino más largo", su última producción discográfica editada el año pasado. Será este sábado en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur. El coliseo a cielo abierto será el marco para que el grupo reviva sus mejores canciones y muestre su quinto disco de estudio.

Largo... como la vida

La agrupación liderada por Emiliano Brancciari vuelve a Santa Fe para presentar el disco sucesor de "Todo es tan inflamable", que tuvo su reedición llamada "Tan" en formato disco y DVD, registrado en vivo en marzo de '07 en el Estadio de Montevideo ante más de 19 mil personas.
La actividad de la banda no se detiene: después de girar por Europa y abarrotar tres Luna Park consecutivos en un rencuentro inolvidable con el público argentino, regresan a nuestra ciudad para presentar su última producción discográfica. Con un repaso de sus discos anteriores, la nueva placa y algunas sorpresas, los uruguayos se presentarán en el Anfiteatro ubicado en Av. Presidente Illia y San Jerónimo.
NTVG demuestra que su permanente renovación y búsqueda de nuevos sonidos sigue siendo efectiva tras editar su quinto disco, "El Camino más largo", que combina una fuerte lírica con canciones más alegres musicalmente, donde mantienen su idea de siempre innovar y buscar caminos diferentes. Para lo que resta del año, el grupo piensa seguir tocando en el interior del Uruguay y la Argentina, y viajar a Chile y a Europa para presentar en vivo las canciones de su nueva placa junto con otras canciones de discos anteriores. Para más información, ingresar a http://www.notevagustar.com/ o www.myspace.com/ntvgoficial.

Anticipadas

Las entradas anticipadas están en venta en diferentes localidades. En Santa Fe se consiguen en Disquería Compactos (San Martín 2254) y Leechi Santa Fe (9 de Julio 2318); en Rafaela pueden adquirirse en Chivas Body Art (San Martín 577); en Esperanza están en venta en la FM 98.7 (Rivadavia 2929); y en Paraná, pueden comprarse en Breyer Disquerías (San Martín 800).

Ficha técnica
Banda: No Te Va Gustar.
Show: "El camino más largo".
Lugar: Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur (Av. Presidente Illia y San Gerónimo).
Día: Sábado 12 de septiembre.
Hora: 22.
Invita: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.