miércoles, 28 de abril de 2010

No Te Va Gustar agregó nueva fecha

Las entradas para el viernes 7 de mayo se agotaron por lo que la banda realizará otra presentación el sábado 8.


No Te Va Gustar (NTVG) agotó las entradas para el show que iba a dar el próximo 7 de mayo en el Teatro de Verano Ramón Collazo, por lo que se agregó una nueva presentación para el sábado 8, según informó la productora del espectáculo.

Con respecto a la veda electoral por las elecciones municipales del 9 de mayo, el manager de la banda, Nicolás Fervenza, expresó a Observa que en la presentación del día sábado “no se venderá alcohol” en el teatro. “Ya hemos tocado en días de veda y por eso vamos a hacerlo un poco más temprano”, agregó.

Ambos shows forman parte del cierre de la gira por el disco El camino más largo, la cual culminará el 14 y 15 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

En el mes de junio la NTVG ingresará al estudio de grabación para registrar nuevas canciones con la producción del argentino Juanchi Baleiron (Pericos).

Tanto el 7 como el 8 de mayo, el espectáculo tendrá como invitado a La Saga. Las puertas se abrirán a la hora 17:15, a las 19:15 tocarán los teloneros y a la hora 20 lo hará NTVG.

Las entradas para el nuevo show ya están a la venta y se pueden adquirir en Red UTS, locales Red Pagos de todo el país y OCA cel.


Fuente: http://www.observa.com.uy/Vida/nota.aspx?id=96187