viernes, 12 de junio de 2009

NTVG sucesora de Los Piojos - El Camino Más Corto

Una encuesta realizada en Internet preguntó a los argentinos qué banda podría ocupar el lugar de Los Piojos ahora que se alejaron de los escenarios por un tiempo. Con el 21,6% de los votos, No Te Va Gustar se convirtió en la opción más popular.
La popular banda argentina Los Piojos realizó su último show el mes pasado, antes de tomarse "un tiempo", que muchos creen podría ser el alejamiento definitivo de los escenarios de Andrés Ciro y el resto de los integrantes.
Dos décadas y nueve discos después, la "licencia" deja un vacío en la escena musical, que será llenada por bandas nuevas y clásicas que recorran similares caminos.
Precisamente Clarin realizó una encuesta en su sección de Espectáculos, donde se preguntó: "Tras la pausa de Los Piojos, ¿qué banda podría ocupar un rato su lugar?".
1.284 personas votaron en la misma, dando la victoria a No Te Va Gustar, con el 21,6% de las adhesiones. En segundo lugar está Las Pastillas del Abuelo, con 17%, seguido de la Mancha de Rolando, con 16%.
Más lejos llega Kapanga (13,6%), La Franela (10,7%), La 25 (6,6%), El Bordo (5,6%), Pier (4%), Karamelo Santo (3%) e Hijos del Oeste (1,9%).
Fuente: Acá