miércoles, 26 de agosto de 2009

MuchExpress - No Te Va Gustar

Se estrena un especial sobre la presentación de No Te Va Gustar en una escuela agraria del Uruguay.
Buenos Aires, 26 de agosto (Reporter). La señal de cable MuchMusic estrenará el sábado 29 de agosto una edición del programa Much Express dedicada a la presentación de la banda uruguaya No Te Va Gustar en una escuela agraria ubicada al otro lado del Río de la Plata.
El especial, que llevó más de dos meses de preparación e implicó la participación de más de veinte personas en la producción, registra un encuentro ante casi 150 alumnos en la Escuela Agraria de Montes, ubicada en el departamento de Canelones.
"Rodar en Uruguay fue una nueva experiencia, que nos permitió disfrutar de la interacción entre No Te Va Gustar y los niños de Montes -dijo en un comunicado de prensa Ariel Guntern, VP de Producción y Servicios Creativos de TBS-. Hacer de Much Express la apuesta solidaria del canal, nos satisface enormemente. Hoy, el programa se convirtió en un mix de documental, crónica y música, y los televidentes pueden disfrutar sin dudas de este nuevo concepto".
Los orígenes de No Te Va Gustar se remontan a mediados de los 90, cuando sus integrantes eran adolescentes. Quince años más tarde, suman una media docena de trabajos discográficos con excelente repercusión a ambos lados del charco.
MuschMusic estrena el sábado 29 de agosto, a las 19, un especial del ciclo Much Express dedicado a la banda uruguaya No Te Va Gustar.

No hay comentarios: