sábado, 21 de febrero de 2009

Seguí el Cosquín Rock en vivo por Internet


Para alegría de los amantes del rock, el festival Cosquín Rock -que inauguró hoy en la Comuna San Roque- está transmitiéndose en vivo por Internet. Las tres fechas más convocantes para las bandas argentinas y sus seguidores se podrán seguir a través de Terra. Según informó el sitio, los usuarios podrán ver en directo los recitales, entrevistas a los artistas más destacados, galería de imágenes y las últimas novedades de la fiesta.



ProgramaciónPara el comienzo del maratón de recitales, que tendrá lugar en tres escenarios simultáneos, está previsto el paso de Intoxicados, Babasónicos, Catupecu Machu y León Gieco; además de bandas con historia como Las Manos de Filippi, Todos tus Muertos y Horcas.

El tradicional encuentro rockero seguirá mañana, sábado, y será el turno de Deep Purple -el plato fuerte internacional-,Almafuerte, La Vela Puerca, No Te Va Gustar y Los Cafres, entre muchos grupos más.Por último, en el cierre, transitarán por el escenario principal Los Piojos, Las Pelotas y Ratones Paranoicos.

No hay comentarios: