viernes, 3 de julio de 2009

Gripe Porcina: Novedades sobre recitales

Este viernes los intendentes de Neuquén, Martín Farizano, y Cipolletti, Alberto Weretilneck decidieron tomar medidas conjuntas sobre la pandemia de gripe porcina y puntualmente en relación a las actividades culturales y deportivas consideradas “masivas”.
Es así como determinaron el cierre de los locales bailables, pubs, cybers, casinos y todo tipo de lugares concurridos de esas ciudades por el lapso de 7 días; pero con una particularidad. Al no decretarse la emergencia sanitaria en territorio neuquino, Farizano explicó que las medidas en esa ciudad son sugestivas y que el cierre de los boliches y bares dependerá de la “buena voluntad” de los gerentes de los locales.
En tanto, en Cipolletti, General Roca y Viedma las medidas son más concretas y se implementarán como una orden municipal impuesta. Es decir que en esas ciudades no se estarán habilitados comercialmente para funcionar aquellos lugares considerados de gran concentración de individuos.
De esta manera se suspendió el recital de No Te Va Gustar, programado en principio para este sábado en la disco Kimika de Cipolletti. Por lo pronto no hay nueva fecha de reprogramación.Como medida cautelar, y atendiendo a lo que puede suceder en los próximos días, se postergaron otros eventos.
La fiesta en la que la Fm Rock and Pop Neuquén se disponía a festejar sus 12 años de vida, programada para el próximo miércoles 8 de julio, finalmente se postergó hasta el viernes 24.Por otra parte el show de Carajo, Sylicon Fly y Amor Fizz también se postergó y la fecha de realización sería el viernes 14 de agosto, también dependiendo de la situación sanitaria en ese momento.
Recordemos que en el transcurso de esta semana también se postergó el estreno en la capital neuquina del documental “Screamers”, que tiene como protagonistas a los System of a Down.
En los próximos días ampliaremos esta información.
Fuente: Acà

No hay comentarios: