sábado, 2 de agosto de 2008

No Te Va Gustar apronta en buenos aires

En octubre tocan con La Vela Puerca en Montevideo.

Después de una minigira por España y con el nuevo trabajo en pleno proceso de cocción (se espera para alrededores de octubre), la banda uruguaya que más fuerte está golpeando en el exterior se prepara para dar un nuevo gran show en la ciudad de Buenos Aires, allí donde con reiteradas apariciones en festivales de rock y conciertos propios se consiguieron un lugar dentro del paisaje musical argentino.
En junio de este año, la banda llegó su primer concierto en el mítico Luna Park, para el que se agotaron las entradas una semana antes del show. Más de 8.000 personas asistieron a un nuevo salto de Emiliano Brancciari y compañía hacia el público argentino, tiempo después de haber dado dos grandes conciertos en el Teatro de Verano de Montevideo, justo un día después de su presentación en el Quilmes Rock argentino, que tuvo como sede el Estadio de River Plate.
En este momento, No Te Va Gustar aún ajusta detalles para la salida del sucesor de Todo es tan inflamable. El trabajo aún no tiene nombre confirmado aunque sí productor, ya que Matías "Chávez" Méndez, (ex Árbol que ya produjo el disco del proyecto Socio, de Fede Lima) se encuentra desde hace meses trabajando con el grupo.
A su vez, también está confirmada en su web una fecha compartida junto a La Vela Puerca en Montevideo, el próximo 11 de octubre. El lugar aún no está definido.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/08/08/02/pespec_361357.asp