martes, 5 de agosto de 2008

Se cayó AIRE!!!! y no hay adelantos!!

A la espera del disco

No Te Va Gustar volverá a tocar en Buenos Aires el 6 de septiembre en el Microestadio de Argentinos Juniors, mientras sigan trabajando con la grabación de su próximo album, que saldrá antes de fin de año.

Recién llegados de una mini gira por España, No Te Va Gustar confirmó su vuelta a los escenarios porteños. La banda uruguaya tocará el próximo 6 de septiembre en el Microestadio de Argentinos Juniors, a la espera de la salida de su nuevo disco, con el que ya están trabajando. En junio pasado, NTVG se presentó en el Luna Park, con entradas agotadas por anticipado, en un show que fue la coronación de los Charrúas en Argentina.
A pesar de que se había anunciado que para el show en el Malvinas Argentinas los uruguayos adelantarían material del próximo disco, en los últimos días se canceló esa idea y el recital solo abarcará los cuatro albums editados por NTVG. El nuevo trabajo discográfico (se cayó la idea de llamarlo “Aire”) cuenta con la producción del argentino Matías “Chávez” Méndez (ex Árbol) y se espera que este terminado antes de fin de año.
Publicación Emiliano Azubel

No hay comentarios: