jueves, 28 de agosto de 2008

No Te Va Gustar en GENTE (info vieja??)

No te va gustar realizará su último show antes de la salida de un próximo disco. La banda uruguaya despedirá a Todo es tan inflamable, trabajo que cuenta con la participación de Mario Benedetti, Rubén Rada y Fernando Santullo –ex Peyote Asesino–, que marcó el alejamiento de Pablo Abdala y Mateo Moreno -miembros fundadores- de la formación.
Además, recién llegado de una mini gira por España, el octeto está registrando en su estudio de grabación El Elefante Blanco, en Montevideo, su quinto disco, que cuenta con la producción de Matías Chávez Méndez –ex Árbol–. ¿La fecha de salida estimativa? Antes de fin de año.
Será entonces una despedida justa para un álbum que marcó la consolidación comercial de la banda en el Río de la Plata, pero también la cálida bienvenida de su siguiente placa. Motivos para celebrar, sobran.
Show: Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutemberg 360, Capital Federal. Sábado 6 de septiembre, 19hs. Entradas en venta en Leechi, Locuras, La Estaka, La Cueva, Laser, y por sistema ticketek 5237-7200.
Che crítica aparte...me parece ya información vieja la que publica la revista Gente no?
Saludos

No hay comentarios: