miércoles, 17 de septiembre de 2008

NTVG ya se aprotan para "el camino más largo"

El nuevo corte de difusión será "Como si estuviera"

La letra de Como si estuviera llama la atención a los dos o tres versos, cuando surge la duda acerca de qué dice Emiliano Brancciari. Más relajada en el tono, sin que la música sea en clave reggae, su voz evoca un estado de liviandad asimilable a la muerte, acompañada por un sutil teclado tanguero de Marcel Curuchet.
El ambiente de la canción es algo oscuro, aunque finalmente optimista: "Como un reflejo en tus ojos voy a descansar, yo te protejo, yo te cuido; vos seguí nomás" es la línea que, en el estribillo, desata la tormenta en su guitarra, que junto a la sección rítmica construyen un muro de sonido voluminoso.
Apenas algunos rasgos identificatorios del nuevo corte de difusión de NTVG, que desde ayer comenzó a girar en comunicados de prensa y que también puede escucharse en el sitio web oficial del grupo.
Después de una nueva celebración consagratoria en el estadio cerrado del club Argentinos Juniors de Buenos Aires, la banda se encuentra próxima a la salida del nuevo trabajo que, una vez más, será distribuido por el sello Bizarro. Se estima que El camino más largo estará en las tiendas a mediados de octubre.
En tanto, la banda sigue preparando su recital del próximo 11 de octubre junto a La Vela Puerca, en un concierto en el que ambas bandas compartirán el escenario del estadio Charrúa.

No hay comentarios: