martes, 2 de septiembre de 2008

Nuevo CD el 15 de Octubre??

NTVG toca en Malvinas Argentinas

"Vamos a darle el gusto a la gente de lo que sabemos que quiere escuchar", tiró el cantante y guitarrista Emiliano Brancciari. La banda uruguaya volverá a la escena porteña para presentarse el sábado 6 de septiembre a las 19 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, donde despedirá "Todo es tan inflamable", luego de una gira por España. Después de la porteña presentación arranca una gira por algunos lugares de la provincia de Buenos Aires.
La banda uruguaya No Te Va a Gustar, una de las más sólidas y populares del rock de allende el Plata, volverá a la escena porteña para presentarse el sábado 6 de septiembre a las 19 en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, donde despedirá "Todo es tan inflamable", luego de una gira por España.

"Venimos a completar lo que empezamos en junio en el Luna Park. Estamos felices, sorprendidos, pero viviendo la música de la misma forma que siempre", expresó el cantante y guitarrista Emiliano Brancciari.
Mientras termina la grabación de su quinto disco en estudio, que cuenta con la producción de Matías "Chávez" Méndez (ex Arbol) y que saldrá a la luz el próximo 15 de octubre, NTVG sigue creciendo y se afianza en la Argentina con un nuevo show que dará en el estadio ubicado en Gutemberg 360, de Capital Federal.
El combo nació hace más de una década, cuando sus integrantes tenían 16 años, como un trío rockero y luego, con la incorporación de los vientos y la percusión, sumó a su propuesta elementos de la música latinoamericana.

A la hora de definir el gran presente que transita la agrupación oriental, que ya lleva cuatro discos editados, incluido uno en vivo y dos DVD, el cantante sostuvo que ante todo el éxito "nos sorprende pero no nos asusta".

"La banda sigue preocupándose por la música, eso no varía, lo que cambia es la estructura y la cantidad de público. Creo que la base de todo está en la honestidad de lo que hacemos y en seguir siendo felices en el escenario ", señaló Brancciari.

"El apoyo de la gente -continuó- nos da confianza. Ahora estamos atravesando otro momento en la banda y en la vida personal de cada uno, y nuestra música acompaña ese proceso y vive otro momento también."

(...)

En relación a la gira que dieron en aquel país, Emiliano contó que realizaron nueve presentaciones en total y que, aunque en su mayoría el público estaba integrado por uruguayos y argentinos, también sumó adeptos españoles que festejaron su presencia.

Después de finalizar la mezcla en Chile y terminar de darle forma en Buenos Aires, NTVG se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco que promete ser "bien intenso y potente", según describió el músico.

"Las canciones fueron surgiendo después de que terminamos la grabación del disco anterior (’Todo es tan inflamable’), hace dos años. Elegimos trabajar con un concepto más del vivo y siempre innovando en la parte instrumental", subrayó.

Tras haber participado en los principales festivales rockeros y luego de haber compartido escenario con las bandas locales más importantes, No Te Va a Gustar vuelve con un show en el que "vamos a darle el gusto a la gente de lo que sabemos que quiere escuchar", adelantó.

Luego de esta presentación porteña, la banda tocará en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, como Zárate y Chivilcoy, para luego emprender viaje rumbo a Brasil y o compartir una fecha con sus coterráneos de La Vela Puerca en Uruguay.

Fuente: InfoRegión

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR DIOS!! quiero que salga ese disco YA!!! estubieron geniales los toques luna-malvinas... :)