martes, 16 de diciembre de 2008

Conferencia de Prensa (Bizarro)

“Nosotros queremos agradecer a Bizarro y agradecer principalmente a la gente y al público que son los que logran esto…”
Pronuncio Emiliano Brancciri esta tarde en la celebración que realizó Bizarro para premiar a la banda por los éxitos en ventas alcanzados en trabajos anteriores y en el último cd, “El camino más largo”.

Bizarro agradeció a la banda por la confianza que han tenido desde siempre en ellos y se encargo así, de darle un reconocimiento al trabajo de años, a los discos que nos hicieron y nos hacen vibrar, saltar y llorar, y a los dvds que nos permiten llevar un poco de la magia de cada show a nuestra casa.

Los galardones fueron para:
- “Este fuerte viento que sopla” – Triple disco de Platino
- “Aunque cueste ver el sol”- Triple disco de Platino
- “Mvd” (Dvd) – Doble dvd de Platino
- “Todo es tan inflamable” – Cuádruple disco de Platino
- “Tan” Cd- Disco de Platino
- “Tan” Dvd – Doble dvd de Platino
- “El camino más largo”- Disco de Oro y Disco de Platino.

La banda aprovecho para contarnos que el 3 de enero se estará presentando en el Bahía Rock II, en La Paloma, Rocha, y el 14 de marzo, presentarán “El camino más largo” en el Velódromo de Montevideo.
Antes de retirarse presentaron el primer videoclip del disco, del corte de difusión “Como si estuviera”, un proyecto alternativo, que ha sido realizado 100% en Power Point.
Las elegidas para contar las historia que narra la canción fueron las hormigas. Esta pareja sufre la mala suerte de perder a uno de sus integrantes por la pisada de un hombre, la otra, vive con la pena de extrañarla.
La dirección estuvo a cargo de Diego Nessi y contiene ilustraciones de Noelia Arbor. Es un proyecto de la dupla que conforman Izaguirre-Nessi que ya ha realizado varios proyectos para la banda.
Así, en un ambiente de cálido festejo, se fueron retirando los invitados e integrantes de la banda, con otro reconocimiento más del crecimiento tanto a nivel musical, como en numero de seguidores, de una de las ya consagradas bandas más grandes del rock nacional.



Daniela Sosa

Fuente:

No hay comentarios: