viernes, 14 de noviembre de 2008

Y se viene Cosquín

Los interminables Deep Purple, los punks estadounidenses Misfits, Los Piojos, Catupecu Machu, Las Pelotas e Intoxicados serán algunos de los animadores de la edición 2009 del Cosquín Rock, el festival federal que se realizará entre el 13 y el 15 de febrero y cuya grilla fue confirmada en las últimas horas.
El bellísimo predio al pie de una montaña en la comuna cordobesa de San Roque volverá a vestirse de rock los días 13, 14 y 15 de febrero para recibir a más de 100 bandas que se dividirán en tres escenarios alternativos con entradas a 55 pesos por jornada o un abono a 150 pesos.

También serán de la partida Attaque 77, Massacre, las Pastillas del Abuelo y Volador G, mientras que falta la confirmación de Babasónicos.Ese día el escenario temático estará dedicado al heavy local por lo que actuarán Horcas, Logos, Tren Loco, Mastifal, Lethal, Razones Concientes e Imperio, junto a tres grupos surgidos de los Pre Cosquines.

El sábado 14 el escenario principal tendrá como figuras a Deep Purple, Almafuerte, los uruguayos de La Vela Puerca y No te va Gustar, Kapanga, Cielo Razzo y Eruca Sativa.

El espacio temático será punk con los estadounidenses Misfits, 2 Minutos, Flema, Bulldog, Cadena Perpetua, Astemia, Daño Cerebral, Betania y dos bandas surgidas de los Pre Cosquines.

El domingo 15 Los Piojos tocarán junto a Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Gardelitos, Viticus y Motorblues. El último día el tablado temático será dedicado al reggae con Resistencia Suburbana, Fidel Nadal, Riddim, Dancing Mood, Dale Rocka, La Pata de la tuerta, un invitado sorpresa y tres artistas surgidos de los Pre Cosquines.