martes, 7 de abril de 2009

Especial No Te Va Gustar en vivo


Una oportunidad única para ver en MuchMusic a la banda de rock rioplatense más convocante del momento, en un impresionante show en vivo grabado en Montevideo.

Muchmusic presenta a la banda de rock uruguayo de mayor crecimiento popular en Argentina, en un inolvidable show grabado en Montevideo en 2007. De allí quedó el testimonio sonoro y fílmico editado en ambos países bajo el título "Tan".

En este especial se puede apreciar la intensidad del grupo en contacto con su público, a través de grandes canciones como "De nada sirve", "Pensar" y "Fuera de control", entre otras.Estreno: Sábado 11 a las 7 pm.



Otras emisiones: Domingo 12 a las 00, 03 y 10 AM y 7 y 11 PM; Lunes 13 a las 9 PM; Martes 14 a las 9 AM y 11 PM; Miércoles 15 a las 3 AM y 8 PM; Jueves 16 a las 00 hs. y 2 PM; Viernes 17 a las 11 AM y 11 PM y Sábado 18 a las 3 AM y 10 AM.



¡Ganá entradas para el Luna!


El 24 y 25 de abril los uruguayos desbordarán el Luna Park con su fiesta rockera. Much sortea entradas para que no te pierdas la posibilidad de vivir su fuerza en vivo.

¡Hacé click aquí para participar del concurso!


Fuente: MuchMusic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo, escribo para aclarar solo que la banda no es rioplatense es uruguaya!! Y lo digo yo como argentino que soy, ya lo dijo una vez bien dicho emiliano brancciari q para los argentinos una banda argentina q triunfa en argentina, es una banda argentina, pero sin embargo una banda uruguaya q triunfa en argentina, es rioplatense, "por eso ni marco q yo soy argentino y llevo la camiseta d uruguay puesta, porque la banda es uruguaya" dijo emiliano, asi que digan las cosas como son!