sábado, 25 de abril de 2009

No Te Va Gustar hizo saltar al Luna Park

25-04-2009 / La banda uruguaya presentó ayer, con entradas agotadas, “El camino más largo”, su último CD editado el año pasado, con un show de treinta canciones que duró casi tres horas. Hoy y mañana se despiden de la Argentina antes de comenzar una gira por Europa.

Ayer a la noche la banda uruguaya No Te Va Gustar hizo el primero de los tres shows pautados para este fin de semana en el Luna Park. Con entradas agotadas, presentaron su último CD El camino más largo editado a fines del año pasado. A las 21.30 se apagaron las luces del estadio y, como previa a la banda oriental, empezó a sonar la música electrónica del DJ Detected por veinte minutos. A las 21.50, los fanáticos comenzaron a saltar y a cantar junto al grupo el tema El camino, que pertenece a su último trabajo.

La fiesta de No Te Va Gustar duró casi tres horas y tocó una lista de treinta temas, que incluyó todas las canciones de su último trabajo. Para los seguidores más viejos también estuvieron presentes las canciones Ya entendí, Verte reir, Más Feliz, Yrigoyen y No hay dolor, entre otras.

En el medio del show, la banda creó un ambiente más íntimo, se sentaron todos en sillas y tocaron Solo tu boca, una nueva versión de Difícil, Te quedás y Clara en versión de tango con voz y piano.

No Te Va Gustar está conformado por Emiliano Brancciari en voz y guitarra, Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil en trompeta y coros, Denis Ramos en el trombon, Mauricio Ortiz en saxo tenor, Marcel Curuchet en teclados, Guzmán Silveira en el bajo y Diego Bartaburu en batería.

Antes de comenzar el mes que viene una gira por Europa, hoy y mañana se presentarán en el Luna Park, Bouchard 465, Capital Federal, con entradas desde $35.


1 comentario:

ferchu dijo...

aaaaaaaaay ♥
seguro estuvo muuuuuuuy bueno:)