miércoles, 22 de octubre de 2008

El 22/11 NTVG + La Zurda!!!

“El camino más largo", lo nuevo de No Te Va Gustar



CAPITAL FEDERAL, Octubre 22 (Agencia NOVA) El camino más largo, flamante placa de No Te Va Gustar, publicado por Bizarro en Uruguay y Barca Discos en Argentina, fue lanzado a la venta simultánea a ambos márgenes del Río de la Plata.

La producción artística del disco corrió por cuenta de Matías Chávez y la coproducción por Emiliano Brancciari, siendo grabado en Elefante Blanco de Montevideo, entre mayo y agosto de 2008 por Diego Verdier, mezclado en El Abasto de Buenos Aires, por Claudio Romandini y masterizado en Santiago de Chile por Joaquín García.

Entre otras participaciones especiales en El camino más largo, se destacan las de Cucho Parisi cantando en “Esta plaga”; Nicolás Ibarburu con su guitarra en el “Mirarte a los ojos” y Alejandro Sokol en la voz de “El camino”.

La sorpresa es que el CD contiene una tarjeta con una clave única y personal, que permite al comprador ingresar a la página web de la banda y bajarse contenidos exclusivos e inéditos.

La última presentación de NTVG en Argentina, despidiendo Todo es tan inflamable, será el sábado 22 de noviembre en el microestadio del Club Ateneas, Avenida 13, entre 58 y 59, con La Zurda como banda invitada.

No hay comentarios: