lunes, 20 de octubre de 2008

El Camino Más Largo nos trajo renovados...

Creo que ya lo habrán visto, pero todo esto de "El Camino Más Largo" trajo a NTVG con una renovación casi total...

Yo me refiero a lo que respecta a la vía digital, pero quienes hayan tenido la oportunidad de escuchar el disco, algo parecido pasa. Nos regalaron un disco la verdad con mucha fuerza, un disco distinto, hecho para ser tocado TODO en vivo. Con temas que prometen mucho agite y mucha fuerza en los toques. Tiene su tema romántico, como para volver a dedicales el temas a nuestros/as respectivas/os seres amados, y emocionarnos. Un reggae muy pegadizo y hasta divertido, innovando por ese lado...

En lo que a mi respecta superaron todas mis expectativas, un disco realmente digno de escuchar varias veces...o SIEMPRE.

Volviendo a lo que me refería, este post venía dedicado a la completa renovación que hicieron de la página oficial. Uno ingresa, instala un programita (en el caso de no tenerlo), y entra a una página totalmente colorida, con el arte del disco. Nos encontramos basicamente con las mismas opciones que la página anterior, agregando nuevos wallpapers referidos al nuevo disco.


Nos trae una opción nueva (ya adelantada en el blog acá), en la cual accediendo con un código que nos trae el disco original, entramos una única vez, y bajamos material adicional al disco (leí por ahi un video de "Esos Ojos" y un par de temas inéditos).
Resta empaparnos del nuevo disco....y esperar los toques donde suene con fuerza este nuevo disco, que la verdad la rompe....FELICITACIONES a los NoTeVaGustar!!!

No hay comentarios: