jueves, 30 de octubre de 2008

No Te Va Gustar en Puerto Rock, Bariloche...

Noche de viernes en Bariloche….Eran las 10 de la noche y los nervios, la ansiedad, la emoción de saber que el momento mas esperado se acercaba…. Realmente no me acuerdo la hora exacta en la cual empezó la fiesta, pero según acusa el primer video fue tipo 22:48 hs….

En el escenario empieza a salir humo…y obviamente el público se levanta con gritos y silbidos de bienvenida,…se abre el telón de Puerto Rock….luces azules y rojas…se comienza a escuchar la introducción de un temazo…y flash! Bariloche explotó gracias a los Orientales….

Comenzó a sonar “El oficial” y de ahí en más todo fue euforia, alegría, mezcla de sensaciones, mucha energía patagónica. El recibimiento que les dimos, los Uruguayos lo sintieron a full!!!. Siguió “Más mejor” y en el medio del tema un "Buenas Noches Bariloche!!!"de Emi…Obviamente gritos y euforia a full; “Vivir muriendo”, la balada “Clara”, “La única voz”…”Te quiero más”, temazo que todos cantaban con mucha energía, y se vino “No hay dolor”, de más está decir un tema mejor que el otro, naaa no lo podíamos creer, la estábamos pasando tan bien, que todo parecía irreal, se vino “Ya entendí”, “Cosa linda” y “Déjame bailar”.

Todos más que satisfechos, Puerto Rock estaba colmadísimo y con mucha pero mucha energía, empezó a sonar “En la cara”, “Verte reír”, “Nada para ver”, “Cielo de un solo color”, “Pensar”, “Tenés q saltar” …. Hasta que las luces iluminan a Emi, divino con su guitarra y empieza a sonar el temazo “No necesito nada”. Ese tema se vivió a full y con mucha intensidad. Después le siguió “Me cuesta creer”, y Emi nos dice “Ahora se viene un tema del disco blanquito..”naaaa, por fin llego el tema tan esperado y pedido por todos en toda la noche, nos regalaron la intro de “Al vacío” y Puerto Rock seguía en llamas…. Le siguió “Te voy a llevar”.

Según nos cuenta Emi, estos eran los temas que estaban en la lista oficial, pero nos dice que la están pasando tan bien, que tienen ganas d romper el protocolo y tocar “Mucho más feliz”. Después nos dice: "En realidad este si estaba en la lista"….

Y de ahí empieza la despedida. Empezó a sonar “No era cierto” y Puerto Rock fue un descontrol de euforia. Pero se acercaba el final. Y fue con un terrible pogo. Se despidieron con “Fuera de control”, temazo y lo disfrutamos a full.

Se q me olvido de un par de temas q tocaron, pero es mi primera vez en esto y sinceramente para recordarlos bien tengo q ponerme a ver cada uno de los videos y escuchar los temas que grabe.

En Bariloche esta banda esta consagradísima, por lo que llenaron Puerto Rock, y además por un dato que no es menor, cerraron el ciclo de recitales de rock en dicho boliche, eso demuestra cuan importantes son para los barilochenses y para la gente de esta zona…

GRACIAS NTVG POR REGALARNOS BUENA MÚSICA!!!!!!

Ailén Celebrino
Comallo, Río Negro, Argentina

No hay comentarios: