miércoles, 8 de octubre de 2008

Vinilo de NTVG

El próximo sábado No Te Va Gustar y La Vela Puerca tocarán juntos en el Estadio Charrúa pero en estos días surgió alguna noticia interesante para los fanáticos, en este caso de NTVG.

El camino más largo quinto disco de estudio de NTVG, que se calcula, saldrá a la venta a fines de octubre tendrá una novedad sorprendente para el medio local: además de su edición en CD, incluirá su versión en vinilo como sucede en los mercados internacionales más importantes.
Emiliano Brancciari vocalista y líder de la banda lo confirmó en una entrevista realizada el pasado martes 7 en Mundo Cañón de Radio Futura, quien agregó que ya está pronto el Master especial para dicha publicación. Además con la compra del CD se accederá a una clave que se usará una sola vez y la que permitirá obtener material adicional (por una sola vez), desde la página web oficial. Dos temas inéditos, videos de la grabación del disco son algunos de los regalos extras.
Luego de la desaparición del vinilo y a pesar de los avances tecnológicos hay una tendencia mundial a la vuelta de este formato pensado para los coleccionistas.

No hay comentarios: