lunes, 27 de octubre de 2008

Y un poco de fotos y Cholulaje

Buenas gente!!! cómo va?
Hoy van fotos de cholulaje y de la "banda" que acompañó en el toque...
Fotos con los chicos en la prueba de sonido!!






Y ahora los que acompañaron:

Los amigos: Lea, Emi (mi novia), Pol'la, Belen, Dana, Topo




Mis viejos (Familia NTVGera la mía!!)






De vuelta mi novia, Guada (mi hermana! genia me regaló una remera de NTVG), y de vuelta Pol'la...










Gracias a todos!!!
Y Gracias a No Te Va Gustar!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

quienes eran los pibes del sonido??!!! porque si viste la lista de temas quedaron 8 afuera!! que calentura!!
Lo copado es que no me desilucionaron en los mas mínimo, hace bocha que los sigo, y viajé exclusivamente a verlos,,, y verlos de local fué impresinante!!! muy buenas las fotos..